21 de Septiembre de 2018

México

Las propagandas electorales dignas de ser memes

Con el objetivo de conseguir el voto de la ciudadanía, algunos candidatos han caído en los absurdo para sus campañas.

El uso de la imagen de la rana Rene podría causarle problemas legales con Disney al candidato René Díaz González. (tiempo.com.mx)
El uso de la imagen de la rana Rene podría causarle problemas legales con Disney al candidato René Díaz González. (tiempo.com.mx)
Compartir en Facebook Las propagandas electorales dignas de ser memesCompartir en Twiiter Las propagandas electorales dignas de ser memes

Agencias
MÉXICIO, D.F.- Para ganar las preferencias y el voto popular, algunos partidos políticos y candidatos se atreven a desafiar los cuestionamientos de los propios ciudadanos, con campañas, propagandas políticas y personajes polémicos.

Ya los hemos visto en marchas, mítines, videos musicales donde hasta bailan tribal, y claro, no podían faltar los anuncios como lonas o carteles, muchos de ellos viralizados en redes sociales

Por lo que el sitio web excelsior.com.mx., presenta cinco anuncios propagandísticos de candidatos de distintos estados, con los respectivos comentarios de los potenciales electores.

Apóyame chingao

El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación que comprende el municipio de Pinotepa, Oaxaca, tiene una forma muy sui generis de pedir el voto.

La Rana

René Díaz González, candidato del PRI a diputado local en San Luis Potosí, ya tiene una demanda de Disney por utilizar la imagen de la rana René en su campaña.

El encabritado

Alan Falomir Sáenz, aspirante a diputado federal por el Distrito 6 de Chihuahua por el Movimiento Ciudadano, muestra su hartazgo en su publicidad electoral.

El amigo del burro

José Luis Romero, candidato a diputado por el PRI en San Luis, se tomó una fotografía con un burro y colocó el mensaje #HablameTeEscucho.

El glamour hecho candidato

Jesús Gallegos, conocido como El Arpa, es candidato de Morena por un distrito local en Santa Catarina, Nuevo León. Él ha rotulado una camioneta con su imagen poco difícil de olvidar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios