16 de Julio de 2018

PRI ganará elecciones 'con candidatos de calidad'

El líder del tricolor aseguró que los comicios del 7 de junio no deben ser motivo de discordia.

César Camacho viajó a Veracruz para apoyar las candidaturas de diputados federales en ese estado. (Facebook/César Camacho)
César Camacho viajó a Veracruz para apoyar las candidaturas de diputados federales en ese estado. (Facebook/César Camacho)
Compartir en Facebook PRI ganará elecciones 'con candidatos de calidad'Compartir en Twiiter PRI ganará elecciones 'con candidatos de calidad'

Agencias
BOCA DEL RÍO, Veracruz.- Ante empresarios de Boca del Río y de Veracruz, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, destacó la eficiencia política de ese instituto político y dijo que volverá a ganar en las elecciones del 7 de junio próximo.

El presidente del PRI, ante unos 200 empresarios del Consejo Coordinador Empresarial, de la Cámara Nacional de Comercio y de la Coparmex, indicó que los comicios no deben ser motivo de discordia, sino la oportunidad para contrastar los proyectos de país.

Resaltó la necesidad de que los partidos mejoren para ser opciones realistas ante los ciudadanos, y dijo que el PRI tiene la militancia más grande y la estructura más eficaz, por lo que su oferta no se limitará y siempre buscará la prosperidad y el bienestar de la gente.

A los empresarios que asistieron les propuso encontrar puntos de coincidencia, sobre todo “para que ustedes tengan la oportunidad de desarrollar sus proyectos”.

En Xalapa, el dirigente puso en marcha los trabajos de los Círculos de Activismo, a cuyos coordinadores distritales les tomó protesta estatutaria.

Durante una gira de trabajo por el estado, apoyó a los candidatos a diputados federales en la entidad a quienes llamó a ejercer con eficacia la política para ganar los comicios del 7 de junio.

Segundo tramo

Ante militantes de base, liderados por senadores, diputados locales y el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, el dirigente nacional del PRI sostuvo que México merece ser un país más justo, más educado y con trabajo mejor remunerado.

En la sede del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana de esta capital pidió a los coordinadores de activismo construir el segundo tramo del proyecto transformador de Enrique Peña Nieto para consolidar un triunfo priista para México.

Más tarde, en la congregación Rinconada, que pertenece al municipio Emiliano Zapata, el convoy del presidente del PRI se reunió en el Salón “Tío Cle” con priistas, cuya labor diaria se realiza en torno a la industria del café, la caña de azúcar y la pescadería.

Acompañado por Adolfo Mota Hernández, candidato a diputado federal por el Distrito VIII de Xalapa, el líder nacional resaltó que el siguiente capítulo electoral “el PRI lo ganará con candidatos de calidad y reconocida reputación moral, tenemos a las mejores mujeres y a los jóvenes que cambiaran a este país".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios