18 de Junio de 2018

México

Electricistas levantan plantón frente a Segob

Agremiados del SME aseguran que “por fin les cumplieron algunos apoyos”, pero no se conocen detalles de las negociaciones.

Pendientes de la propuesta de Segob sobre jubilaciones. (Archivo/Notimex)
Pendientes de la propuesta de Segob sobre jubilaciones. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Electricistas levantan plantón frente a SegobCompartir en Twiiter Electricistas levantan plantón frente a Segob

Agencias
MÉXICO, D.F.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, que desde hace 38 días mantenían un platón a las afueras de la Secretaría de Gobernación levantaron su campamento este viernes para retirarse de la avenida Bucareli.

Algunos de los electricistas dijeron que “por fin les cumplieron algunos apoyos”, y que para ello medió el gobierno del Distrito Federal, de acuerdo con Milenio.

Los sindicalizados aseguraron que el acuerdo para levantar el plantón se hizo después de decidir en asamblea que el sindicato aceptaría la propuesta formal por parte de la Secretaría de Gobernación sobre las jubilaciones.

Pese a que sigue pendiente una propuesta extra oficial para la recontratación de miles de trabajadores y éstos fueran reinstalados en una nueva empresa.

Se prevé que en las próximas horas quede abierta la circulación por Bucareli, luego del retiro de los manifestantes, quienes ya comenzaron a desmontar su carpas y tiendas de campaña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios