Joven muere electrocutrado al intentar irse de fiesta

El muchacho de 17 años intentó escapar de casa de su primo por el techo, tocando cables de alta tensión.

|
El infortunado muchacho cayó desde tres pisos de altura, falleciendo por un shock medular. La imagen se utiliza estrictamente con fines de referencia. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Un joven de 17 años perdió la vida luego de resultar electrocutado y caer de una altura de nueve metros en la colonia San Ángel Norte, en Monterrey.

El occiso fue identificado como J. A. S. P., quien se encontraba celebrando su cumpleaños durante la noche del sábado, de acuerdo con Milenio.

Éste se quedó a dormir en casa de un primo, sin embargo, intentó escapar por el techo alrededor de las 05:00, presuntamente para encontrarse con algunos amigos.

Silva Pérez cruzó hacia la vivienda marcada con el número 1604 de la calle Sifuentes de la Garza, pero al llegar tocó cables de 13 mil voltios, resultando electrocutado y provocando su caída hacia la carpeta asfáltica desde una altura de tres pisos.

De acuerdo a las primeras versiones de los paramédicos, el joven perdió la vida por un shock medular.

Familiares del fallecido se percataron del hecho y confirmaron la identidad del joven.

Elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar; el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense del hospital Universitario.

Lo más leído

skeleton





skeleton