Aseguran 140 kilos de marihuana en Coahuila

Agentes descubrieron la droga en una camioneta desmantelada en una brecha que conecta al Río Bravo. No hubo detenidos.

|
Fuerza Coahuila, aseguró 140 kilos de marihuana en Piedras Negras. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
PIEDRAS NEGRAS, Coahuila.- Un total de 140 kilos de marihuana empaquetados en ocho cuadros con plástico y ocultos en un compartimiento, fueron asegurados por elementos de Fuerza Coahuila del agrupamiento de Proximidad Social, en una brecha que conecta al Río Bravo.

Como seguimiento a una una acción de seguridad, elementos de esta coorporación realizaban su recorrido de vigilancia y al transitar por el bulevar Centenario, introduciéndose aproximadamente un kilómetro, se percataron de una camioneta tipo Guayín color verde, marca Explored con placas 621RCE9 del Estado de Coahuila, la cual se encontraba internada en la maleza con las puertas abiertas y con huellas de desmantelamiento.

Los oficiales detuvieron la marcha de la unidad y se acercaron al vehículo, el cual expedía un olor propio de la marihuana.

Al abrir un compartimiento de la cajuela, encontraron ocho cuadros emplallados con plástico transparente y otro color negro, conteniendo marihuana.

La droga y la camioneta asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), para realizar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, Fuerza Coahuila invitó a la población a denunciar cualquier actividad ilícita o delictiva al número 089 denuncia anónima.

Lo más leído

skeleton





skeleton