Oleada a favor de candidata a Rectoría de la UNAM

Cerca de 150 mujeres asistieron al encuentro con la candidata para cerrar filas a favor de la directora de la Facultad de Ciencias.

|
La escritora Elena Poniatowska leyó una carta de apoyo a Rosaura Ruiz para ocupar la rectoría de la UNAM. Dicho documento fue firmado por casi 150 mujeres universitarias. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La escritora Elena Poniatowska leyó una carta de apoyo a Rosaura Ruiz para ocupar la rectoría de la UNAM, según informó el sitio web de Excelsior.

Dicho documento fue firmado por casi 150 mujeres universitarias y será entregado a la Junta de Gobierno de la universidad.

En un desayuno, cerca de 150 mujeres asistieron al encuentro con Rosaura Ruiz para cerrar filas a favor de la directora de la Facultad de Ciencias.

Ahí, la autora de Hasta no verte Jesús mío, conminó a las mujeres presentes a firmar la carta para apoyar a una universitaria que ha destacado por su capacidad de diálogo y estabilidad.

Por ello, Ruiz "resulta la mejor opción", además de su vocación académica y sensibilidad social, pues conoce la universidad en us panomara general y no sólo desde la facultad que dirige.

El apoyo también lo manifestaron la columnista de Excélsior, Clara Scherer y la escritora e investigadora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Sara Sefchovich.

Lo más leído

skeleton





skeleton