22 de Septiembre de 2018

México

Embajada de México abre línea de emergencia tras tiroteo en Las Vegas

El Consulado de México está en contacto con las autoridades locales.

Al menos 50 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas en el tiroteo indiscriminado perpetrado contra los asistentes a un concierto de música country en Las Vegas. (Excelsior)
Al menos 50 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas en el tiroteo indiscriminado perpetrado contra los asistentes a un concierto de música country en Las Vegas. (Excelsior)
Compartir en Facebook Embajada de México abre línea de emergencia tras tiroteo en Las VegasCompartir en Twiiter Embajada de México abre línea de emergencia tras tiroteo en Las Vegas

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El consulado de México en Las Vegas puso a disposición el teléfono de emergencia para saber sobre los connacionales radicados en Las Vegas, informó Excelsior.

Ante los lamentables hechos ocurridos en #LasVegas el Consulado de México pone a su disposición el número de emergencia 702 845 2629”, destacó a través de la cuenta de Twitter @ConsulMexLvn.

En un segundo mensaje, destacó:

El Consulado de México está en contacto con las autoridades locales de #LasVegas Si requires información llama al #Ciam o al 702 845 2629”.

Al menos 50 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas en el tiroteo indiscriminado perpetrado contra los asistentes a un concierto de música country en Las Vegas (EU).

En este momento hay más de 50 muertos y más de 200 individuos heridos", aseguró el jefe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joe Lombardo, en la cuenta de Twitter de la institución.

En una rueda de prensa, el jefe policial indicó que han podido establecer la identidad del sospechoso del tiroteo como Stephen Paddock, de 64 años, que perpetró el ataque desde el piso 32 de un hotel cercano al lugar del concierto.

"En este momento no sabemos cuáles eran sus creencias"

Se trata de un "residente local" de Las Vegas, dijo, sin que por el momento se conozcan los posibles motivos que llevaron a Paddock a cometer de la matanza.

"En este momento no sabemos cuáles eran sus creencias", dijo.

Después de establecer que el atacante se encontraba en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, un equipo de la unidad de elite de la policía SWAT acudió al lugar y lo abatió, explicó Lombardo.

"Creemos que se trató de la acción de una única persona, un 'lobo solitario' (...) Estamos bastante seguros de que ya no existe una amenaza", agregó.

El jefe policial aseguró asimismo que han localizado a la mujer asiática que acompañaba al presunto atacante, identificada como Marilou Danley, de 1.50 metros de altura y 50 kilos de peso, y con la que quieren hablar para que les ayude en la investigación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios