21 de Septiembre de 2018

México

Embajada está lista para apoyar a mexicanos en Turquía

El Presidente de la República da a conocer algunas recomendaciones para los connacionales que viajen o que se encuentren en ese país.

Compartir en Facebook Embajada está lista para apoyar a mexicanos en TurquíaCompartir en Twiiter Embajada está lista para apoyar a mexicanos en Turquía

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el golpe de Estado ocurrido en la capital de Turquía, el presidente Enrique Peña Nieto anunció que el personal de la embajada mexicana en Ankara y el consulado en Estambul están listos para apoyar a los mexicanos que se encuentren en aquel país, informa Notimex.

En su cuenta de Twitter @EPN, el jefe del Ejecutivo federal detalló que el gobierno mexicano se mantiene atento a la situación de Turquía, por lo que posteó el enlace bit.ly/2a4WS42 al blog de la Secretaría de Gobernación en el que hay diversas recomendaciones.

Entre ellas destacan que es necesario traer consigo una copia del pasaporte mexicano en todo momento, así como la importancia de registrarse o actualizar información en el Registro de Mexicanos en el Exterior.

En situación de emergencia, pidió seguir las indicaciones de las autoridades locales y comunicarse de inmediato con la embajada de México en Turquía en Ankara a los números (90-312) 442-3033, 442-2382, 442-2507; 441-9424, o con el consulado de México en Estambul al número telefónico (90 533) 956 3270, que brindan servicio las 24 horas del día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios