Embajadora responde magistralmente a burlas de Guadalupe Loaeza

Martha Bárcena compartió un tuit con evidente referencia a las criticas de la escritora.

|
La respuesta de la embajadora de México en Estados Unidos generó gran apoyo entre los internautas. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Embajadora de México en Estados Unidos (EU), Martha Bárcena, respondió a los comentarios de la escritora Guadalupe Loaeza, quien en una columna publicada en el diario Reforma se burló de su forma de vestir y señaló que parecía ‘tercera secretaria’.

De acuerdo a SDP, en un mensaje en su cuenta de Twitter, la Embajadora se dijo orgullosa de ascender del puesto de "tercera secretaria" a su actual responsabilidad, luego de que Loaeza aseguró que uno de sus vestidos la hacía lucir "como tercera secretaria" y que su suéter se veía con "muchas lavadas encima".

También te puede interesar: Ya se me subió: AMLO presume su “botón de oro”

Sin hacer referencia de forma directa a los ataques, Bárcena aprovechó para destacar el compromiso y esfuerzo de todos los integrantes del Servicio Exterior Mexicano (SEM) y aseguró que en el trabajo por México se encuentran la mayoría de los valores de su personal.

En su columna, Loaeza lamentó el vestuario elegido por la diplomática en una foto compartida por el diputado Mario Delgado en el marco de la negociación con Estados Unidos sobre la posible imposición de aranceles.

Además, la autora de "Niñas Bien" se burló del aparente sobrepeso de funcionarios mexicanos y su nulo sentido fashionista a la hora de seleccionar las prendas de su día.

Lo más leído

skeleton





skeleton