Embarga IMSS vehículos por falta de pago

Son al menos 70 unidades de la empresa Urbanos y Suburbanos las que fueron recuperadas con apoyo de la policía.

|
Algunos usuarios denunciaron supuestos atropellos por parte de la Policía Estatal durante la retención de los vehículos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TLAXCALA, Tlaxcala.- Al menos unas 70 unidades de la empresa Urbanos y Suburbanos (USU) fueron embargadas por la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido al incumplimiento en el pago de cuotas ante dicha instancia.

En el transcurso de la mañana, la Policía Estatal comenzó con la retención de unidades de dicha empresa, una vez que el IMSS solicitó el apoyo para poder recuperar el monto del adeudo, publica Milenio.

Durante la movilización, se presentaron quejas por parte de usuarios de este servicio quienes fueron despojados supuestamente de teléfonos móviles en el momento en que grabaron el embargo por parte de los policías.

Incluso, la senadora perredista, Lorena Cuéllar Cisneros se presentó en el estacionamiento donde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) concentró las unidades de la empresa; ahí, le exigió al titular de la dependencia que no se cometieran atropellos hacia usuarios del servicio y choferes.

Lo más leído

skeleton





skeleton