Emboscan a familia en Oaxaca: hay 4 muertos

Comando dispara contra camioneta en la que viajaba una familia en San Vicente Coatlán; mueren el conductor, dos mujeres y un bebé

|
Un comando armado disparó contra una camioneta particular donde viajaba una familia en las inmediaciones del poblado de San Vicente Coatlán, Oaxaca dejando cuatro muertos y dos heridos, informó la SSP. (noticiasnet.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
OAXACA, Oax.- Un grupo de hombres armados disparó contra una camioneta particular donde viajaba una familia en las inmediaciones del poblado de San Vicente Coatlán y Paso Ancho, ataque que dejó cuatro muertos y dos heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El vocero de la dependencia, Guillermo Ramírez, informó que el ataque se registró durante la madrugada de hoy en el paraje conocido como La Pihua.

"En la agresión perdieron la vida cuatro personas entre, ellas el conductor de la camioneta, dos mujeres adultas y un bebé de siete meses.

El funcionario agregó que dos personas más fueron lesionadas, una mujer de 38 años de edad y una niña de 3, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional de Sola de Vega.

Ramírez dijo que el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, instruyó a los titulares de la Fiscalía y de Seguridad Pública para realizar las investigaciones que corresponda y establecer un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, para que sean castigados con todo el peso de la ley.

El coordinador de la Agencia Estatal, dependiente de la Fiscalía General de Justicia, Jaciel Vásquez Castro, dijo que por la forma como ocurrió el ataque, no se puede descartar que se trate de una venganza de tipo personal por la disputa de tierras que existe en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton