'Embotella' a su perro y lo presume en Facebook

El joven Ismael Ávila publicó varias fotos del pequeño can dentro de un envase de refresco; posteriormente eliminó su cuenta.

|
El joven explicó cómo logró introducir al animal dentro de la botella. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- La imagen de un pequeño perro dentro de una botella de refresco en la red social Facebook con el mensaje "qué sorpresas trae la pepsi jaja…!!!", indignó a cientos de usuarios

Un joven identificado como Ismael Ávila compartió en dicha red social varias fotografías donde presumió haber introducido al can en un envase de Pepsi. En el pie de otra foto describió cómo lo hizo: “jejeje de donde tiene la etiqueta le hicimos una incisión y lo metimos y le pusimos la etiqueta para que cubriera la abertura”. 

Sin embargo, recibió varios comentarios de rechazo y enojo: "Eres una mierda de persona”, escribió un usuario en una de las fotografías,"ojalá así sufran tus familiares", le pusieron.

Posteriormente las imágenes fueron eliminadas de la cuenta de Ismael que después también desapareció, además de disculparse al explicar que su cuenta  había sido hackeada y que rechaza este tipo de acciones en contra de los animales, según cita Sin Embargo.

Ayuntamiento se deslinda

En su mismo perfil había fotografías en donde aparece junto a autoridades michoacanas incluyendo a la alcaldesa de Pátzcuaro, Salma Karrum, según cita Excélsior.

El Ayuntamiento de Pátzcuaro emitió un comunicado condenando el hecho en que un joven introdujo en una botella a un pequeño perro.

La autoridad municipal asegura que ese joven no labora para el Ayuntamiento ni tiene ninguna relación con el mismo.

"El Ayuntamiento de Pátzcuaro, manifiesta su rechazo total ante este hecho tan lamentable, así mismo informamos a toda la comunidad que el C. Ismael Avila, persona que aparece en el perfil denunciado, no labora para el Ayuntamiento de Pátzcuaro", dice textualmente.

Otro incidente

Sin embargo no es la primera ocasión en que este ayuntamiento se ve envuelto en asuntos relacionados con maltrato animal.

Durante los primeros días de este mes un grupo pro defensa animal denunció que autoridades habían envenenado perros callejeros en la isla de Janitzio previo a la celebración de la Noche de Muertos.

Lo anterior bajo el argumento de que los animales no dieran una mala imagen al turismo que durante esos días visitaría la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton