'Emperatriz de los Ántrax' y hermano causan revuelo en internet

Claudia Ochoa Félix afirma que las armas y los billetes en sus fotos no pertenecen al narcotráfico; su hermano presume lujos.

|
Mucha gente señala a Claudia Ochoa Félix como la mujer mas poderosa de Sinaloa. (Twitter: @ClaUdiaaFelixx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Claudia Ochoa Félix, mejor conocida en las redes sociales como la 'Emperatriz de los Ántrax', ganó mucha popularidad en Twitter en tan solo tres días después de publicar unas fotos exhibiendo fajos de billetes y armas de fuego.

La joven mujer tenía hasta ayer miércoles en su cuenta de Twitter @ClaUdiaaFelixx, casi 80 mil seguidores.

Ochoa Félix defendió la publicación de las polémicas fotos en su cuenta de preguntas en línea, argumentando que dichas armas y billetes no pertenecen al narcotráfico

Esto ha ocasionado que a Claudia la señalen como la mujer más poderosa del narco en Sinaloa, sin embargo, no se ha confirmado nada oficial al respecto, incluso, en el portal de la Procuraduría General de la República (PGR) no aparece ningún reporte de su persona.

Esta situación parece no importarle a Sergio Ochoa Félix, hermano de Claudia, quien presume en redes sociales lujos y excesos, que van desde exóticas mascotas hasta autos de lujo. 

En sus cuentas de Instagram y Facebook, Sergio aparece con reptiles, tigres, camionetas lujosas, así como relojes de marca. 

Al respecto, Claudia posteó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Extradición

En este contexto, se informó que Rodrigo Aréchiga alias "El chino Ántrax", será extraditado a los Estados Unidos a causa de acusaciones en su contra por llevar cargamentos de droga al país vecino, también se le señala como antiguo escolta del narcotráficante Vicente Zambada Niebla 'El Vicentillo'.

Lo más leído

skeleton





skeleton