Trabajadora de IMSS hace seña obscena presuntamente a usuario

La imagen corresponde a una empleada de la clínica 67, ubicada en Pesquería.

|
La imagen corresponde a una empleada de la clínica 67 del IMSS, ubicada en Pesquería, Nuevo León. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVO LEÓN.- Publican polémica foto de trabajadora del IMSS "pintando dedo" presuntamente a derechohabiente y a pesar de que ella no niega, la imagen se ha viralizado en redes sociales.

Las redes sociales pueden ser tus aliadas o tus enemigas, y en este caso todo parece indicar que una chica trabajadora del IMSS fue víctima de la viralidad que caracteriza a las plataformas de comunicación, informó Vanguardia MX.

También te puede interesar: Hallan cadáveres de dos niños en laguna de Acapulco

En Facebook circula una imagen que a escasas ocho horas de su publicación ya lleva más de 3 mil compartidas.

La foto en cuestión muestra a una joven portando el uniforme de los trabajadores del IMSS y haciendo una seña obscena con su dedo medio a la cámara que la capta. Según comentarios, la imagen corresponde a una empleada de la clínica 67 del IMSS, ubicada en Pesquería, Nuevo León.

Al parecer la imagen fue sacada de contexto, ya que según "aclaran" en los comentarios, fue "robada" de un perfil de Facebook, y explican que al momento de capturar la imagen estaban "jugando" entre los empleados, de igual manera comentan que el lugar en el que se encuentra la chica es una área de acceso sólo a empleados, así que el receptor de la "seña" no era un derechohabiente... así las redes sociales este día.

Tanto en Facebook como en Twitter circula una imagen que a escasas ocho horas de su publicación ya lleva más de tres mil compartidas e infinidad de likes y comentarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton