20 de Septiembre de 2018

México

Empleado se droga en Palacio de Gobierno de Veracruz (video)

Miguel Ángel Martínez Patricio fue separado de su cargo tras difundirse en redes sociales un filme donde aparece inhalando pegamento.

Martínez Patricio dijo que padece  insuficiencia renal crónica y cardiopatía. (Captura de pantalla)
Martínez Patricio dijo que padece insuficiencia renal crónica y cardiopatía. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Empleado se droga en Palacio de Gobierno de Veracruz (video)Compartir en Twiiter Empleado se droga en Palacio de Gobierno de Veracruz (video)

Agencias
XALAPA, Veracruz.- El gobierno de Veracruz informó que suspendió a Miguel Ángel Martínez Patricio, empleado de intendencia del Palacio de Gobierno en Xalapa, luego de que fue sorprendido en flagrancia cuando inhalaba sustancias de uso industrial utilizadas en sus labores.

Esto luego de la amplia difusión que tuvo en redes sociales un video donde se observana a Martínez Patricio drogándose con lo que parece una botella de pegamento, de acuerdo con Notimex

En un comunicado, citado por Notimex, la administración estatal señaló que la Contraloría Interna abrió una investigación, luego de que se dio a conocer un video en Twitter y Facebook.

Señaló que el empleado dijo padecer insuficiencia renal crónica y cardiopatía, por lo que el gobierno de Veracruz le ofreció el apoyo necesario para la atención de sus enfermedades y el tratamiento por una posible adicción.

Decenas de usuarios en Twitter reprobaron el hecho y no perdieron ocasión para hacer bromas al respecto:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios