Mecánico encuentra muertos a sus tres empleados

Los hombres presentaban huellas de tortura y maniatados al interior de un taller mecánico de Tijuana.

|
Según vecinos, el lugar era usado por drogadictos para consumir enervantes. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Los cadáveres de tres empleados del taller mecánico "Armándolo" fueron encontrados atados de pies y manos, así como con huellas de tortura, la tarde de este viernes en Tijuana, Baja California.

El hallazgo de los tres occisos se registró a las 12:30 horas, cuando el propietario del negocio, ubicado en la calle Ramón Iturbide, colonia Francisco Villa, acudió para recoger su herramienta con la finalidad de reparar los vehículos de varios clientes, publica Milenio.

Al ingresar al cuarto que utilizaba como bodega el hombre observó que en el piso estaban los cuerpos sin vida del velador identificado como Benjamín, de 32 años de edad, y de dos empleados de quienes, presuntamente, en ese momento no recordó sus nombres.

Sin reponerse de la sorpresa, llamó al número de emergencia 911 solicitando la presencia de la Policía Municipal, quienes, luego de corroborar que no se trataba de una falsa alarma, pidieron la intervención del agente del Ministerio Publico y de elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Homicidios Dolosos y de Peritos de Criminología y Balística de la Procuraduría del estado.

Las primeras investigaciones practicadas en la escena del triple crimen revelaron que las tres víctimas estaban atadas de pies y manos, y con signos de que fueron torturados antes de ser ejecutados.

Vecinos del taller mecánico "Armándolo", quienes presenciaban a cierta distancia el trabajo que realizaban los peritos, señalaron que el taller tenía poco tiempo funcionando y el cuarto donde fueron hallados los tres cadáveres servía como sitio de reunión entre los adictos a las drogas.

Matan a golpes a mujer

En otro hecho violento, la Dirección de Policía y Tránsito Municipal de Tijuana informó que alrededor de las 4:30 horas una mujer fue asesinada a golpes e incendiada su vivienda, donde también perdieron la vida calcinados su dos menores hijos.

Los hechos se registraron en el interior de la casa ubicada en la calle Niño Escondido en el fraccionamiento El Niño, en la delegación La Presa Rural, en Tijuana.

Con base en las investigaciones preliminares la ahora occisa al parecer fue primeramente atacada a golpes por su pareja sentimental, quien antes de salir del domicilio le prendió fuego.

En el interior de la vivienda perecieron calcinados la mujer y sus dos menores hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton