Empleo temporal para 194,000 mexicanos en 2015

Sedesol informa que entregó 7.6 millones de jornales a los participantes de dos mil proyectos de beneficio familiar y comunitario.

|
Por medio del Programa de Empleo Temporal (PET), Sedesol entregó este año apoyos directos a más de 194 mil mujeres y hombres de más de 16 años que también sirvieron para la compra de herramientas y materiales necesarios para proyectos productivos. (Sedesol)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó este año apoyos directos a más de 194 mil mujeres y hombres de más de 16 años mediante el Programa de Empleo Temporal (PET), que también sirvieron para la compra de herramientas y materiales necesarios para proyectos productivos.

Además, en su modalidad de Empleo Temporal Inmediato (PETI), ese instrumento atendió a más de 748 mil personas afectadas por fenómeno naturales o situaciones que generaron un impacto negativo sobre sus ciclos productivos.

De acuerdo con la secretaría, fueron entregados 7.6 millones de jornales a los participantes de dos mil proyectos de beneficio familiar y comunitario, lo que representó una inversión federal de más de 599 millones de pesos.

“De esta forma la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) respaldó proyectos de desarrollo social y comunitario en municipios con alta pérdida o disminución del ingreso”, destacó la dependencia.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton