23 de Septiembre de 2018

México

Empleo temporal para 194,000 mexicanos en 2015

Sedesol informa que entregó 7.6 millones de jornales a los participantes de dos mil proyectos de beneficio familiar y comunitario.

Por medio del Programa de Empleo Temporal (PET), Sedesol entregó este año apoyos directos a más de 194 mil mujeres y hombres de más de 16 años  que también sirvieron para la compra de herramientas y materiales necesarios para proyectos productivos. (Sedesol)
Por medio del Programa de Empleo Temporal (PET), Sedesol entregó este año apoyos directos a más de 194 mil mujeres y hombres de más de 16 años que también sirvieron para la compra de herramientas y materiales necesarios para proyectos productivos. (Sedesol)
Compartir en Facebook Empleo temporal para 194,000 mexicanos en 2015Compartir en Twiiter Empleo temporal para 194,000 mexicanos en 2015

Agencias
MEXICO, D.F.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó este año apoyos directos a más de 194 mil mujeres y hombres de más de 16 años mediante el Programa de Empleo Temporal (PET), que también sirvieron para la compra de herramientas y materiales necesarios para proyectos productivos.

Además, en su modalidad de Empleo Temporal Inmediato (PETI), ese instrumento atendió a más de 748 mil personas afectadas por fenómeno naturales o situaciones que generaron un impacto negativo sobre sus ciclos productivos.

De acuerdo con la secretaría, fueron entregados 7.6 millones de jornales a los participantes de dos mil proyectos de beneficio familiar y comunitario, lo que representó una inversión federal de más de 599 millones de pesos.

“De esta forma la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) respaldó proyectos de desarrollo social y comunitario en municipios con alta pérdida o disminución del ingreso”, destacó la dependencia.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios