Cinemex tiene entrada 'de película' en EU

La empresa mexicana abrirá sus cines en 2016 en el Brickell City Center de Miami. Reportan crecimiento anual de 38%.

|
Cinemex es la sexta cadena más grande a nivel mundial.(elrollvip.blogspot.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Grupo Cinemex, empresa reconocida como el Mejor Exhibidor Internacional por Show East en 2013, anunció que abrirá salas de cine en Miami, Florida, iniciando así su expansión internacional, según informó el sitio web de Milenio.

El primer Cinemex fuera de territorio nacional estará ubicado en Brickell City Center, que es el complejo inmobiliario en desarrollo más importante de Miami localizado en el distrito financiero de la ciudad.

El cine contará con 11 salas tipo Platino con capacidad para 622 butacas y una asistencia estimada de 400 mil invitados anuales. El nuevo complejo abrirá sus puertas a principios del 2016.

Este crecimiento internacional permitirá fortalecer la posición de Cinemex como la sexta cadena de cines a nivel mundial. En los últimos cinco años la empresa ha tenido  un crecimiento de 38 por ciento anual, pasando de 44 a 271 cines y dos mil 360 pantallas.

 En México

Los planes de expansión de Cinemex en el mercado mexicano también continúan. La cadena planea abrir 18 complejos dentro de la República en los próximos meses.

De la mano con su estrategia de crecimiento, Cinemex terminó la fase de remodelación y digitalización de todos los complejos Cinemark, adquiridos el pasado noviembre.

Con todas sus salas digitalizadas, la cadena consigue el reto de seguir ofreciendo una experiencia de entretenimiento única y de la más alta calidad a todos sus invitados.

Lo más leído

skeleton





skeleton