La única empresaria invitada comparte aspectos de la cena de gala con Trump

Aseguró que AMLO garantizó que su gobierno está en la mejor disposición de favorecer inversiones de EEUU.

|
Estos son los empresarios mexicanos invitados a la cena en honor del presidente AMLO. (Foto: twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- En su cuenta de Twitter Patricia Armendáriz, CEO de Financiera Sustentable y única mujer empresaria que fue invitada a la cena que esta noche ofreció el presidente de Estados Unidos Donald Trump, compartió algunas fotografías del encuentro.

La también participante del reality show "Shark Tank México" aseguró que Andrés Manuel López Obrador garantizó a empresarios estadounidenses que su gobierno está en la mejor disposición de favorecer sus inversiones y aseguró que para eso se encuentra el canciller Marcelo Ebrard y Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia.

La empresaria señaló que Donald Trump manifestó que López Obrador "es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz y quiere mucho a su país".

Escribió que el empresario Carlos Slim comentó que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) "es más completo que el anterior por la inclusión de reglas de trabajo".

Indicó que Carlos Bremer, presidente y director general de Value Grupo Financiero, expresó su compromiso con México.

Entre los empresarios que también asistieron a la cena en honor al mandatario mexicano se encuentran: Carlos Hank González de Grupo Financiero Banorte, Ricardo Salinas Pliego de Grupo Salinas, Daniel Chávez Morán de Grupo Vidanta, Bernardo Gómez Martínez de Grupo Televisa, Francisco González Sánchez de Grupo Multimedios y Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Empresarial Ángeles.

Este miércoles el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, celebraron su encuentro en la Casa Blanca en donde destacaron la relación bilateral entre ambos países, siendo pieza eje el Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC).

En tanto el presidente Donald Trump calificó como "excepcional" la visita que realiza su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que a pesar de adversidades y apuestas en contra, ambos mandatarios han tenido una muy buena relación desde el principio, por lo que "ya han aprendido a no apostar en contra de nosotros".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton