Empresario Javier Garza Lagüera denuncia a su hermano por intento de homicidio

Javier señala que Ricardo lo intentó matar después de tener una discusión por derecho de paso en el fraccionamiento donde residen,

|
Javier Garza Lagüera dijo que su hermano Ricardo disparó al piso y la bala, de rebote, lo hirió. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- El empresario Javier Garza Lagüera presentó la denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), en la que acusa a su hermano Ricardo de intento de homicidio.

Funcionarios allegados a la investigación del caso revelaron que los abogados de Ricardo buscan llegar a un arreglo, pero no dieron a conocer la propuesta formal.

En la denuncia, Javier señaló que Ricardo lo intentó matar después de tener una discusión por derecho de paso dentro del fraccionamiento donde residen, según informa Milenio.

Luego de que elevaron el tono del reproche, Ricardo sacó una pistola, disparó al piso y de rebote una esquirla hirió a Javier en un tobillo.

Tras el incidente, Ricardo se refugió en su casa y luego huyó, mientras que Javier fue llevado a un hospital de San Pedro, de donde salió inmediatamente, ya que la lesión no ameritaba más que una curación.

En tanto peritos de la Procuraduría y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se avocaron a las indagaciones.

Como evidencias recabaron un casquillo percutido que estaba en la banqueta entre la residencias de ambos hermanos, además de que todo indica que Ricardo disparó contra la banqueta.

Sin embargo, Javier señaló que su hermano amenazó con matarlo, por ello presentó la denuncia. De acuerdo con un funcionario, el Ministerio Público se encuentra investigando por el delito de lesiones y analiza si se dan los elementos por tentativa de homicidio, el cual es considerado como un delito grave.

Señaló que los hermanos Garza Lagüera, quienes son hijos del desaparecido empresario regiomontano Marcelo Garza Lagüera y nietos de Don Eugenio Garza Sada, es por la disputa de una herencia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton