Empresarios: Injustificable la violencia como protesta

El Consejo Coordinador Empresarial llamó a las autoridades a aplicar la ley de manera irrestricta.

|
El CCE, encabezado por Gerardo Gutiérrez Candiani, señala que corresponde sumar esfuerzos en pro de la legalidad. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) expresó su solidaridad con las familias y las víctimas de los crímenes y actos de violencia que han sucedido en varias regiones del territorio nacional, entre estos Guerrero, pero dijo que es injustificable la violencia como forma de protesta.

El organismo que dirige Gerardo Gutiérrez Candiani, expresó que las manifestaciones violentas lastiman la paz social, el abasto, la generación de empleos y de la inversión.

En un comunicado divulgado por Milenio, hizo un llamado público a las autoridades de los tres órdenes de gobierno de aplicar la ley de manera irrestricta, para que no haya  impunidad.

“La autoridad no se debe retraer ante las diferentes muestras de violencia que se han suscitado por parte de algunos grupos, quienes han usado como bandera el legítimo derecho de la sociedad a manifestarse de manera pacífica”, afirmó el CCE.

La máxima cúpula empresarial dijo que el Estado Mexicano somos todos, y “nos corresponde a todos sumar esfuerzos  en favor de la legalidad y el repudio a los actos de violencia, vandalismo y alteración del orden público”.

Lo más leído

skeleton





skeleton