Una buena: en marzo no habrá aumento a las gasolinas

La Magna seguirá costando 13.16 pesos por litro, la Premium 13.95 y el diésel 13.77 pesos por litro.

|
El Diario Oficial de la Federación, la SHCP publica este jueves el acuerdo que establece los precios de las gasolinas y el diésel en México, para marzo de 2016. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los precios de las gasolinas y el diesel se mantendrán sin incrementos por tercer mes en el año, destacó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En un comunicado, la dependencia dijo que esto se debe a que la reducción en los precios internacionales de referencia de las gasolinas continúa compensando el impacto cambiario.

Esto implica que en marzo, el precio de la gasolina Magna será de 13.16 pesos por litro, el de la Premium de 13.95 pesos por litro y de 13.77 pesos por litro en el caso del diésel. Mismos precios que se fijaron en febrero.

La dependencia subraya que estos precios representan una disminución de 3.0 por ciento comparado a los observados en 2015, es decir, una reducción de 41 centavos en el caso de la gasolina Magna y de 43 centavos en la Premium y el diésel.

En el Diario Oficial de la Federación, la SHCP publica el acuerdo que establece dichos precios, así como un anexo con la metodología y memoria de cálculo de los precios de estos combustibles vigentes para el mes de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton