En vivo: sigue el paso de Santa Claus por el mundo

En el mapa interactivo de Santa Tracker se puede observar el punto exacto en el que Santa se encuentra repartiendo regalos.

|
Google habilita un servicio para saber dónde se encuentra Santa Claus en cada momento, hacia dónde se dirige y cuántos regalos ha repartido. (Captura de pantalla/Google)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Google se suma a la magia navideña mostrando la localización de Santa Claus este 24 de diciembre durante su recorrido alrededor del mundo, según publicó el sitio web de t13.cl

El buscador habilitó la página “Sigue a Santa” (Santa Tracker, en inglés), que permitirá que los niños miren el viaje del trineo minuto a minuto y cuánto falta para llegar a su lugar de origen.

En el mapa interactivo de Santa Tracker se puede observar el punto exacto del mapa en el que Santa Claus se encuentra repartiendo regalos, así como una estela que une las ciudades que ya ha recorrido.

Bajo el mapa, el servicio de Google ofrece otra información como la distancia a la que se encuentra Papá Noel del dispositivo que estemos utilizando, el número de regalos que ya ha repartido y el tiempo que tardará en llegar hasta nuestra posición.

Además, incluye unas postales en las que pueden verse imágenes de la zona que está visitando y algunos datos sobre ella.

En la misma página, además, los visitantes pueden encontrar un centro de actividades y juegos diseñados especialmente para los niños, en la villa de Santa Claus en el Polo Norte. 

La ruta del Santa Claus también es rastreada por el Norad (Comando Norteamericano de Defensa Aérea) y la puedes seguir en vivo en este link.

Mira la interfaz de Santa Tracker.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton