Encuentran a mujer encajuelada: la señalan como 'robamaridos'

El cuerpo exhibía un mensaje escrito con labial rojo que le incriminaba; la víctima no ha sido identificada.

|
El cuerpo de la mujer la encontraron en la cajuela de una camioneta marca Mitsubishi, con un mensaje aparentemente pasional. (Excelsior vía Crónica Veracruz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ.- Una mujer fue hallada sin vida al interior de la cajuela de una camioneta abandonada en una calle del puerto de Veracruz, su cuerpo fue introducido en una bolsa negra y encima tenía un mensaje pasional que la incriminaba de ser ‘roba maridos’, según publicó el sitio web de Excelsior, que cita como fuente a la Crónica Veracruz.

El hallazgo se produjo luego de que habitantes de una colonia del puerto de Veracruz denunciaron la presencia de una camioneta abandonada, por lo cual, efectivos de la Policía Naval y de la Gendarmería acudieron a verificar el reporte.

El macabro reporte fue confirmado por las autoridades, quienes al abrir la cajuela de una camioneta marca Mitsubishi ubicaron los restos humanos, portando un mensaje aparentemente pasional, fue escrito con labial rojo en una hoja amarilla.

Durante las pesquisas para recabar los elementos de investigación, la calle fue acordonada para impedir el paso de la ciudadanía en la escena del crimen.

Al lugar arribaron peritos y policías ministeriales, quienes contribuyeron con la recopilación de elementos en torno al caso.

El cuerpo aún no ha sido identificado, por lo que se espera que pueda ser reclamado ante las oficinas del Servicio Médico Forense.

Lo más leído

skeleton





skeleton