21 de Septiembre de 2018

México

Encapuchados incendian oficinas del gobierno de Chilpancingo

Someten al velador de las instalaciones del programa 'Guerrero Cumple', prenden fuego y dejan escrito: 'Vivos se los llevaron, vivos los queremos'.

Así quedaron las oficinas de las instalaciones del programa de gobierno 'Guerrero Cumple', en Chilpancingo. (excelsior.com.mx)
Así quedaron las oficinas de las instalaciones del programa de gobierno 'Guerrero Cumple', en Chilpancingo. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Encapuchados incendian oficinas del gobierno de ChilpancingoCompartir en Twiiter Encapuchados incendian oficinas del gobierno de Chilpancingo

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- La madrugada de este lunes, aproximadamente a las 05:00 horas, dos personas encapuchadas llegaron a las instalaciones del programa “Guerrero Cumple” y le prendieron fuego a las oficinas con lo que quemaron los archivos, computadoras, escritorios y todo lo que se encontraba en ese lugar.

Eran 20 mil archivos de programas sociales los que habían en el lugar atacado por dos personas embozadas, publica excelsior.com.mx

De acuerdo con la versión del velador del lugar, los sujetos llegaron por la parte de atrás de las oficinas, lo agarraron a él, los amarraron, le taparon los ojos y la boca y se pusieron a rociar con gasolina las instalaciones para después prenderles fuego.

Al velador no le hicieron daño; únicamente le quitaron su teléfono celular. En una pared quedó una leyenda que dice: “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, en clara referencia a los 43 normalistas desaparecidos.

Las personas que trabajan en ese lugar, informaron que había documentos del programa “Guerrero Cumple” unos 20 mil archivos de los programas de apoyo a madres solteras, el programa de entrega de uniformes a niños de preescolar, primaria y secundaria, así como el de apoyo a las personas con discapacidad.

Las oficinas incendiadas se ubican en la calle Madero, en pleno centro de la capital del estado. Al lugar se presentaron los bomberos, quienes después de media hora pudieron controlar el fuego.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios