Vandalizan porros CCH Sur; pánico entre los vecinos

Un grupo de encapuchados se plantó frente a la entrada principal de la escuela para quemar objetos.

|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Momentos de pánico vivieron la tarde-noche de hoy vecinos del Colegio de Ciencias y Humanidades CCH-Sur, luego de que un grupo de encapuchados vandalizó las instalaciones por lo que fue necesario el arribo de varias patrullas de la secretaría de Seguridad Pública.

Los informes revelan que un grupo de encapuchados se plantaron frente a la entrada principal de la escuela, ubicada en la delegación Coyoacán para quemar objetos, provocando alarma entre los habitantes de la zona.

Por medio de redes sociales, usuarios denunciaron la presencia de estos sujetos a quienes se les pudo ver quemando parte del mobiliario y aparentemente lanzando bombas molotov en las inmediaciones del plantel de nivel bachillerato.

También te puede interesar: Personal del Senado comenzará a regresar a partir del 15 de junio

Los encapuchados cerraron la calle de Cataratas en la demarcación para realizar tales actos, por ello al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para atender la emergencia.

Los primeros en llegar fueron elementos de la policía capitalina seguidos por bomberos quienes intentaron de llegar hasta el sitio donde se encontraba el grupo responsable de los acontecimientos.

“Encapuchados hacen desmanes afuera del CCH Sur ubicado en Cataratas y Llanuras Colonia Colonia Jardines del Pedregal Alcaldía de Coyoacán”, señala uno de los tuits que se compartieron en las redes sociales. 

 (Con información de Radio Fórmula)

Lo más leído

skeleton





skeleton