25 de Septiembre de 2018

México

Encapuchados toman las instalaciones de la UAM Xochimilco

En las primeras horas del día un grupo de 20 personas saltaron las rejas del plantel en actitud agresiva.

Desde las 01:15 horas las instalaciones de la UAM Xochimilco fueron tomadas por un grupo de encapuchados. (twitter/@UnoNoticias)
Desde las 01:15 horas las instalaciones de la UAM Xochimilco fueron tomadas por un grupo de encapuchados. (twitter/@UnoNoticias)
Compartir en Facebook Encapuchados toman las instalaciones de la UAM XochimilcoCompartir en Twiiter Encapuchados toman las instalaciones de la UAM Xochimilco

Agencias
MÉXICO, D.F.- La madrugada de este jueves, un grupo de 20 personas encapuchadas tomaron las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Xochimilco, cuyas acciones son rechazadas por su rectora, Patricia E. Alfaro Moctezuma.

A la 1:15 horas, estas personas saltaron las rejas del plantel por Calzada del Hueso y Las Bombas y en actitud agresiva hicieron saber al personal de base y de confianza que tomaban la Unidad argumentando que se sumaban a un supuesto paro nacional de diversas instituciones de educación superior, precisó.

Ante ello, la académica señaló que la forma y la hora en que este grupo llevó a cabo esa acción, no puede ser reconocida por la Unidad Xochimilco, según publica Notimex.

No obstante, el personal que se encuentra al interior del plantel no ha respondido ni responderá a la actitud beligerante del mencionado grupo, por lo que se informa que los accesos a la Unidad Xochimilco han sido tomados por el multicitado grupo, destacó en el documentó.

“Lo anterior se hace del conocimiento de la Comunidad Universitaria, subrayando que los trabajadores que se encuentran en la Unidad no responderán a las agresiones de que han sido objeto, lo cual incluye no enfrentar a este grupo para impedir esta acción a todas luces ilegal”, puntualizó en el documento firmado junto con Joaquín Jiménez Mercado, Secretario de Unidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios