Encuentran 2 cadáveres sobre la Autopista del Sol

La Policía Ciudadana localizó los cuerpos, de un hombre y una mujer, y dio parte a la PGJ del Estado.

|
La Policía Ciudadana encontró 2 cadáveres en la Autopista del Sol. La imagen no corresponde al hecho, es únicamente de contexto. (latercera.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

R. Agustín Esteban/Milenio Digital
ACAPULCO, Gro.- La Policía Ciudadana (PC) de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg) encontró dos cadáveres tirados a pocos metros de la cinta asfáltica de la Autopista del Sol.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 08:30 horas del sábado, en el kilómetro 308 de los carriles sur-norte de la carretera de cuota.

El hecho fue confirmado por Gonzálo Torres Valencia, coordinador regional de la Upoeg, quien señaló que los cuerpos corresponden a un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad.

Ambos cadáveres estaban aproximadamente a dos metros del arroyo vehicular, la PC dio parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ)  para que hiciera el levantamiento cadavérico e iniciará la indagatorias correspondientes.

Después de  las 12:30, personal del Servicio Médico Forense (Semefo)  llegó hasta el tramo carretero y se llevó ambos cuerpos, que ingresaron a las instalaciones de Chilpancingo en calidad de desconocidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton