Secuestradores asesinan a su víctima: una niña de seis años

Hay al menos cinco personas detenidas por su presunta relación con el crimen.

|
La niña fue secuestrada en Chiconcuautla el pasado 23 de octubre. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA, PUEBLA.- Una menor de 6 años, que había sido secuestrada el 23 de octubre en Chiconcuautla, fue hallada muerta y de acuerdo con autoridades hay cinco personas detenidas que podrían estar involucradas en estos hechos.

De acuerdo con Milenio, datos aportados por el delegado de la Secretaría de Gobernación del estado, Ernesto Renero Suárez, revelaron que elementos de la Policía localizaron el cadáver de la niña Flor Itzel, después que se activó la alerta Amber para localizarla.

También te puede interesar: Secuestran a su amigo para pedir rescate: terminan matándolo

El funcionario indicó que cinco personas presuntamente involucradas en los hechos se encuentran detenidas en la Casa de Justicia de Huauchinango, aunque dijo desconocer datos sobre su identidad y las circunstancias en que fueron aprehendidas. Tampoco reveló en qué lugar fue encontrado el cadáver.

Versiones preliminares señalan que la niña fue encontrada con un disparo en la sien derecha, de acuerdo a los datos de la Policía Ministerial en Huauchinango.

No obstante aclaró que la desaparición de la menor se trató de un secuestro, debido a que los responsables habrían exigido a la familia el pago de un rescate. "Pero no dieron tiempo de nada", dijo al responder que desconocía si la familia de la víctima pagó alguna cantidad de dinero a los delincuentes.

La niña fue secuestrada en Chiconcuautla el pasado 23 de Octubre y la alerta Amber se activó al día siguiente.

De acuerdo con información de Central, la familia de Flor Itzel es originaria de San Lorenzo Tlaxipehuala, perteneciente al municipio de Chiconcuautla, donde está siendo velada la niña.

Según informó su familia, la menor se encontraba en su casa el martes y no fue a la escuela pues estaba enferma del estómago. Sin embargo, en algún momento del día la dejaron de ver y al buscarla no dieron con ella. Inmediatamente, los vecinos se organizaron en una primera búsqueda, sin resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton