Encuentran auto vinculado con el colgado de Iztapalapa

El vehículo fue utilizado para trasladar el cuerpo de la víctima.

|
El procurador general de Justicia del Distrito Federal dijo que pronto habrá resultados en la investigación del colgado en el puente de La Concordia, en la delegación Iztapalapa. (noticiasnet.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, reveló ayer que fue asegurado el vehículo en el que trasladaron al hombre que fue encontrado colgado en el puente de La Concordia, en la delegación Iztapalapa.

El funcionario prometió que pronto habrá resultados en la investigación y confirmó que una de las líneas de investigación a partir de los datos obtenidos lleva hacia un penal del estado de Chihuahua.

En conferencia de prensa, presidida por el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, en el Centro de Cómputo, Control y Comando C4, Ríos Garza dijo que dos de tres asesinatos registrados en la zona esta semana están relacionados.

El pasado miércoles se supo que las investigaciones sobre el joven colgado del puente de La Concordia se remitían a 2013, cuando Ricardo Andueza Velázquez, alias El Miraviones, y Paulo Sergio Contreras Hernández, alias La Avispa, fueron detenidos por robo.

Tras ser consignados, desde el Reclusorio Oriente y la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla ambos personajes habrían comenzado a ejecutar secuestros y extorsiones desde la cárcel y una de sus víctimas habría sido un familiar de un presunto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, quien después de pagar el rescate comenzó a cobrar venganza. De hecho, el 25 de julio La Avispa recibió al menos cinco impactos de bala, pero logró salvar la vida, y la casa de su esposa fue baleada.

Presuntamente el joven encontrado en el puente es hermano de la esposa de Paulo Contreras, donde también fue encontrado un mensaje en el que se leía: “Esto les va a pasar a todos los que estén apollando (sic) al Andueza Velazquez Ricardo El Miraviones internos y custodios del Reclusorio Oriente y sigo cumpliendo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton