12 de Noviembre de 2018

México

Encuentran cadáveres durante construcción de una casa

Los albañiles excavaban la fosa séptica cuando se toparon con los restos de dos personas.

Compartir en Facebook Encuentran cadáveres durante construcción de una casaCompartir en Twiiter Encuentran cadáveres durante construcción de una casa

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- Albañiles que escarbaron una fosa séptica como parte de las obras de construcción de una vivienda, hallaron los restos de dos personas en el domicilio ubicado en el municipio de Tepoztlan, Morelos.

Reportes detallan que los trabajadores localizaron los restos de una persona alrededor de las 12:00 horas al escarbar una fosa séptica, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al lugar, arribaron peritos especializados, quienes hallaron el segundo cuerpo en el mismo terreno ubicado con en Calle 48 Norte sobre la terracería Tetecolala, de dicho municipio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas así como del móvil de dicho homicidio; además, de cuanto tiempo pudieron haber estado enterrados los cuerpos.

Encuentran extremidades 

Las extremidades de una persona fueron localizadas en el paraje Cerro de la Gaytana, que se ubica en el ejido de Tlatenchi en este municipio de Jojutla; hasta el momento se desconoce si son extremidades superiores o inferiores y la identidad de la persona.

Dichas extremidades fueron localizadas alrededor de las 13:30 horas en unos campos cercanos al Rio Apatlaco y al Puente de Porfirio Díaz como se le conoce en la zona, donde las autoridades llegaron a realizar el levantamiento de los restos humanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios