18 de Noviembre de 2018

México

Hallan calcinado a uno de los dueños del Heaven

Dax Rodríguez Ledesma fue encontrado muerto y su cuerpo quemado, en el municipio de Huitzilac, Morelos.

Dax Rodríguez Ledezma fue identificado por la PGJ del D.F. como uno de los dueños del after Heaven, lugar donde desaparecieron 12 personas. (Archivo SIPSE)
Dax Rodríguez Ledezma fue identificado por la PGJ del D.F. como uno de los dueños del after Heaven, lugar donde desaparecieron 12 personas. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan calcinado a uno de los dueños del HeavenCompartir en Twiiter Hallan calcinado a uno de los dueños del Heaven

Agencias
MÉXICO, D.F.- Autoridades de Morelos confirmaron el hallazgo de Dax Rodríguez Ledesma, uno de los socios del bar Heaven y quien era solicitado por la Procuraduría del Distrito Federal por la desaparición de 12 jóvenes el 26 de mayo, según publicó el portal web de Milenio.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Morelos notificó el hallazgo de tres cuerpos calcinados en el Municipio de Huitzilac, identificando a Dax Rodríguez Ledesma, hermano de Mario Rodríguez, quien fue consignado al Reclusorio Oriente.

De las investigaciones de la Procuraduría del Estado de Morelos se identificó a uno de los cadáveres del sexo femenino, como pareja sentimental de Dax Rodríguez Ledesma, por lo que la autoridad ministerial de esa entidad notificó a su homólogo del Distrito Federal. De la tercera víctima no se dio información.

Personal de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS), se trasladó a la Procuraduría de Morelos para tomar muestras de ADN al cuerpo, en ese momento desconocido, y cotejarlas con el hermano Mario Rodríguez Ledesma, resultando pericialmente positiva.

Dax Rodríguez Ledesma contaba con una orden de localización y presentación, librada por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría capitalina, como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de las 12 personas del bar Heaven.

Apenas ayer el Tribunal Superior de Justicia del DF concedió cuatro órdenes de aprehensión contra implicados en el secuestro de 12 jóvenes del antro Heaven, ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Las cuatro personas que serán consignadas ante jueces penales son:

  • Mario Rodríguez Ledezma, presunto dueño del Heaven
  • Gabriel Carrazco Ilizaliturri, alias ‘El Diablo' y supuesto encargado de la seguridad.
  • Andrés Henonet González, jefe de seguridad.
  • Brenda Angélica Casas Figueroa, ex esposa de Rodríguez Ledezma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios