12 de Diciembre de 2018

México

Hallan muerta a Mayrelin, niña desaparecida en Monterrey

La niña se encontraba extraviada desde el sábado cuando el vehículo en el que viajaba junto a su familia fue arrastrado por una corriente de agua.

Familiares de la niña interpusieron una denuncia el miércoles pasado por la desaparición de Mayrelin Aranza Martínez Herrera. (mtynews.com)
Familiares de la niña interpusieron una denuncia el miércoles pasado por la desaparición de Mayrelin Aranza Martínez Herrera. (mtynews.com)
Compartir en Facebook Hallan muerta a Mayrelin, niña desaparecida en MonterreyCompartir en Twiiter Hallan muerta a Mayrelin, niña desaparecida en Monterrey

Agencias
MONTERREY, NL.- Elementos de Protección Civil localizaron el cuerpo de Mayrelin Aranza Martínez Herrera, la menor que se encontraba desaparecida desde la madrugada del sábado 4 de abril, cuando una corriente de agua arrastró el vehículo en el que viajaba junto con su familia.

En el sexto día de búsqueda, los cuerpos de auxilio y autoridades municipales confirmaron el hallazgo del cadáver en la orilla del río Pesquería, a la altura de la colonia Balcones del Río, ubicada en Escobedo, a unos kilómetros de donde ocurrió el accidente, según publica Milenio.

Desde las 07:00 de este jueves las elementos comenzaron la búsqueda vía terrestre en Apodaca, sin embargo, el cuerpo fue localizado por un helicóptero de la corporación.

Fue el pasado sábado en el cruce de la avenida Aztlán y Ejército Constitucionalista, en la colonia Plutarco Elías Calles, donde la corriente que bajaba de lo alto del sector de la colonia Cumbres arrastró a dos vehículos que circulaban por la zona.

En el lugar murió Daniela Luciana Martínez, de 15 años, tía de la menor, mientras que el cuerpo de la madre, Leyda Lizeth Herrera Barrón, de 20 años, fue localizado en el río Pesquería.

Este miércoles, el Gobierno del Estado informó sobre la denuncia que interpuso la familia ante la Procuraduría de Justicia por la desaparición de la menor, luego de ser víctimas de bromas y falsas alarmas sobre el hallazgo Mayrelin.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios