Encuentran muerto a trabajador de radiodifusora

El cadáver de Juan Manuel Calderón fue hallado en un camino de terracería, cerca del poblado de Aután.

|
Juan Manuel Calderón, quien era agente de ventas de la estación de radio 'La Caliente' en Tepic, fue encontrado muerto. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Salvador Arellano/Milenio
TEPIC, Nayarit.- La tarde de este miércoles fue localizado en un camino de terracería el cuerpo de Juan Manuel Calderón, agente de ventas de la estación de radio La Caliente en Tepic, Nayarit.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia, el hecho se reportó poco después de las 14:00 horas, cuando agentes del Ministerio Público fueron alertados de que en el camino de terracería, cerca del poblado de Aután, en el municipio de San Blas al norte de Nayarit, fue descubierto el cuerpo de Juan Manuel Calderón.

Calderón, de 25 años y conocido como 'Johny', vestía camisa color negro y pantalón de mezclilla; además exhibía varias heridas en el cuello hechas con arma blanca, aparte de estar descalzo.

Ante esta situación el agente del Ministerio Público en Tepic se trasladó al municipio de San Blas y ordenó el levantamiento del cuerpo a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites de ley correspondientes.

Calderón se desempeñaba como agente de ventas de la radiodifusora La Caliente de Grupo Multimedios.

Por su parte, la Fiscalía de Nayarit dio a conocer que inició las investigaciones de ley para determinar las causas y el móvil de este asesinato.

Lo más leído

skeleton





skeleton