Hallan cuerpos decapitados e incinerados en Guerrero

Los restos de 3 personas fueron encontrados en el cruce de la carretera Chilapa-Ahuacotzingo. Crimen organizado deja un mensaje.

|
Vista del vehículo en el que aparecieron los restos de tres personas decapitadas e incineradas este jueves, en el cruce de la carretera Chilapa-Ahuacotzingo, en la montaña baja de Guerrero. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MÉXICO, D.F.- Los restos de tres personas decapitadas e incineradas aparecieron este jueves dentro de un vehículo encontrado en el cruce de la carretera Chilapa-Ahuacotzingo, en la montaña baja de Guerrero.

La Policía recibió el jueves el reporte del hallazgo y cuando se trasladó al lugar, corroboró el asesinato y encontró una manta de una banda del crimen organizado, cuyo contenido no fue divulgado.

Alrededor del mediodía los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero aparecieron en el lugar para investigar el hecho, mientras personal del Instituto de Ciencias Forenses trasladó los restos a Chilpancingo para realizar la necropsia y estudios de genética con el propósito de identificar a las víctimas.

A pesar de la masiva presencia de policías federales de gendarmería, del Ejército y de policías estatales, el Municipio de Chilapa de Álvarez ha sido escenario de reiterados actos de violencia en las últimas semanas y el sitio ha sido escenario del enfrentamientos de grupos rivales que se disputan el trasiego de drogas, los cuales han dejado decenas de muertos y desaparecidos.

El pasado 1 de mayo, fue asesinado cerca de la comunidad de Atzacoaloya el candidato a alcalde por Chilapa del Partido Revolucionario Institucional, Ulises Fabián Quiroz, y en marzo fue asesinada la precandidata a la alcaldía de Ahuacotzingo, Aidé Nava.

Lo más leído

skeleton





skeleton