Encuentran dos decapitados en Acapulco

Una llamada al servicio de emergencia alertó a las autoridades de que en la calle Francisco Villa se encontraban los cuerpos de dos personas que fueron ejecutadas.

|
En la comunidad de El Quemado, a la entrada de Acapulco, se encontraron los cuerpos de dos hombres que fueron decapitados. (Imagen de contexto/ndmx.co).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- La madrugada de este viernes fueron encontrados los cuerpos de dos hombres que fueron decapitados en la comunidad El Quemado, en la entrada de Acapulco.

El reporte policiaco señala que una llamada al servicio de emergencia 066 alertó a las autoridades de que en la calle Francisco Villa se encontraban los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados.

Al lugar se trasladaron policías de los tres niveles de gobierno y el agente del Ministerio Publico, informa el periódico Excélsior en su sitio web.

Una vez que se inició la investigación de este hecho, los cuerpos fueron trasladados al Semefo de Acapulco y están en calidad de desconocidos.

Guerrero violento

El pasado mes de abril, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) dio a conocer que en marzo pasado ocurrieron mil 536 homicidios dolosos.

Esa cifra representa un aumento de 17 por ciento respecto a los mil 315 del mismo mes de 2015.

Las entidades donde se registraron más homicidios durante marzo fueron Guerrero, Estado de México, Jalisco, Baja California y Michoacán.

Lo más leído

skeleton





skeleton