Encuentran droga oculta en dulces y frituras

Elementos de la Policía Federal realizó el descubrimiento en una empresa de paquetería de la CDMX.

|
Los paquetes fueron puestos a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones pertinentes. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal aseguraron 211 pastillas con las características de la metanfetamina y 300 de medicamento controlado ocultos entre dulces y frituras, en una empresa de mensajería y paquetería de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

También te puede interesar: ¡Tragedia! Avioneta choca contra una casa: hay 4 muertos (video)

De acuerdo a Excélsior, en una primera acción, policías de la División de Seguridad Regional hallaron un envío procedente de Cuautla, Morelos, con destino a Sacramento, California, en Estados Unidos, era una bolsa de plástico que contenía dulces de caramelo macizo y cinco envoltorios con 211 pastillas color blanco y azul, con las características de la metanfetamina.

En segunda acción, mediante un equipo de Rayos X, se detectó un envío con destino a la ciudad de Hong Kong, China, que mostraba imágenes con diferentes densidades, y durante su revisión se encontraron cinco bolsas de frituras y caramelo macizo en cuyo interior se ocultaban 30 carteras, con 10 pastillas cada una, de aparente medicamento controlado.

Los paquetes y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para que continúe con las indagatorias correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton