Encuentran fosa clandestina en Tabasco

La captura de un delincuente llevó a la Fiscalía a un rancho, cerca de Villahermosa, donde estaban los 2 cuerpos.

|
Imagen de un vehículo oficial en el lugar donde está la fosa clandestina en el rancho La Lima, en Villahermosa. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- La Fiscalía General de Tabasco localizó la noche de este miércoles en la ranchería La Lima, una fosa clandestina con dos cuerpos enterrados. Uno de ellos estaba descuartizado, según informó el sitio web de Excelsior.

Una de las víctimas tenía un mes de haber sido asesinado y el otro apenas 15 días de su deceso

El hallazgo se realizó en un ranchopresuntamente propiedad de Chuy Ramírez, que se localiza en las afueras de Villahermosa.

La Fiscalía de Alto Impacto refirió que los cuerpos corresponden a dos hombres; el primero estaba completamente descuartizado y dentro de una bolsa de color negro, mientras que el otro cadáver estaba completo.

De acuerdo con la Policía investigadora, fue la captura de una persona la que llevó a la Fiscalía de Tabasco a la fosa clandestina con los dos cuerpos.

En el rancho, los agentes del Ministerio Público y los peritos criminalistas, así como agentes de Alto Impacto de la Fiscalía General, realizan las indagatorias, en tanto que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia.

Se supo que una de las víctimas tenía un mes de haber sido asesinado y el otro apenas 15 días de su deceso.

dgp

Lo más leído

skeleton





skeleton