Encuentran fosa con tres cadáveres en Apatzingán

El Ejército informó a la Procuraduría estatal sobre la presencia de restos humanos enterrados en una finca en ese municipio michoacano.

|
La secretaria de Seguridad Pública de Morelos aseguró que en toda la entidad se llevan a cabo operativos en busca de más fosas clandestinas.(Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General del Estado de Michoacán informó que hallaron tres cadáveres en una fosa clandestina localizada en el municipio de Apatzingán.

Anoche, el Ejército dio aviso a personal de la Procuraduría estatal para que acudieran a una finca de la colonia Generalísmo Morelos, en la salida a Tepalcatepec, según publica Milenio.

Al llegar al lugar, personal del Ministerio Público constató la presencia de tres fosas con al menos 15 metros de distancia entre una y otra, dijo la PGJE.

En Jalisco y Morelos se han localizado diversas fosas clandestinas en estos últimos meses. 

Tan sólo en el municipio de Zapopan hallaron 17 cadáveres, mientras que en La Barca exhumaron 66 restos humanos desde el inicio de los trabajos el 9 de noviembre.

Por su parte, la secretaria de Seguridad Pública de Morelos, Alicia Vázquez Luna, aseguró que en toda la entidad se llevan a cabo operativos en busca de más fosas clandestinas.

Hasta ayer eran 24 los cadáveres exhumados de tres fosas clandestinas, de acuerdo con información de autoridades policíacas y militares que realizan las labores desde hace casi cuatro semanas en el estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton