'Guerra' llega a La Paz: hallan fosa con muertos del narco

Los cuerpos de dos hombres y tres mujeres fueron encontrados por la policía, estaban envueltos en bolsas de plástico.

|
Se reportó el hallazgo de los cadáveres de dos hombres y tres mujeres en la ciudad turística de La Paz. Foto de contexto de una fosa clandestina. (Archivo/AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS CABOS, México.- Las autoridades judiciales en México reportaron el hallazgo de los cadáveres de dos hombres y tres mujeres en fosas clandestinas en La Paz, según informó Associated Press.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California Sur informó el lunes en la noche que los cadáveres estaban envueltos en bolsas de plástico y sepultados.

La policía halló las fosas luego de que fuera detenido un sospechoso, quien fue hallado en posesión de drogas y un fusil. El detenido dijo que trabajaba para una pandilla llamada "Los 28".

El sospechoso dijo a la policía que era el responsable de sepultar los cuerpos, aunque todavía se desconoce la razón de los asesinatos y siguen investigando.

El balneario de La Paz, un lugar de descanso que alguna vez fue tranquilo, se ha visto castigado por una ola de asesinatos y crímenes violentos en el último año.

Lo más leído

skeleton





skeleton