Hallan helicóptero 'perdido' en Chiapas; embarazada está desaparecida

El paramédico que acompañaba a la mujer sobrevivió al impacto de la aeronave.

|
El hallazgo ocurrió este martes a las 11 horas con 10 minutos de este martes, tras verificarse un reporte del accidente del helicóptero en el Cantón el Hular. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Chiapas.- El helicóptero Bell 206, que fue reportado como "desaparecido" en Chiapas con cuatro tripulantes a bordo, fue localizado en el municipio de Tuzantán luego de estrellarse, con saldo de dos fallecidos, un sobreviviente y una mujer embarazada que se encuentra en calidad de "desaparecida". 

De acuerdo con información oficial, Francisco Cantú Natarén, de 46 años de edad, paramédico que acompañaba a Mercedes Inés Mayorga Hernández, quien sería trasladada de Bochil a Tapachula por complicaciones graves en su embarazo, sobrevivió al impacto de la aeronave, encontrándose bien de salud, informa Milenio. helicoptero desaparecido Chiapas

También te puede interesar: Desaparece helicóptero: trasladaba una mujer embarazada

El hallazgo ocurrió este martes a las 11 horas con 10 minutos de este martes, tras verificarse un reporte del accidente del helicóptero en el Cantón el Hular, del municipio de Tuzantán. "Comenta que el día domingo aproximadamente a las 18:00 horas por fallas en el motor el helicóptero se impactó", precisó Protección Civil.

"Al momento desafortunadamente se tiene el reporte de dos personas fallecidas el piloto de nombre Gregorio Rangel y el tripulante Jorge Valente Mayorga Hernández, mientras tanto la paciente Mercedes Inés Mayorga Hernández, se encuentra en calidad de desaparecida", añadió la dependencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton