Estudiante de enfermería fue hallada muerta en un barranco

Anayeli salió de su casa para ir a visitar a una amiga el viernes pasado, y ya no regresó.

|
El cuerpo de la joven fue hallado la tarde del domingo, a más de 40 metros de profundidad, debajo de un puente. (Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Veracruz.- Anayeli Torres Morales, estudiante de enfermería de 19 años, que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, fue encontrada muerta en el fondo de una barranca, debajo de un puente, en los límites de los municipios de Coscomatepec y Calcahualco, en Veracruz.

La joven estudiaba enfermería en la Universidad Politécnica de Huatusco, y vivía en Coscomatepec. Su feminicidio ha provocado la indignación del pueblo. Personas cercanas a ella la describen como una joven alegre, risueña, que soñaba con ser enfermera y ayudar a los enfermos, informa el portal Sin Embargo.

El cuerpo fue hallado la tarde del domingo, a más de 40 metros de profundidad, debajo de un puente. En la zona corporaciones de emergencia, bomberos, Protección Civil y autoridades, con cuerdas bajaron al barranco para rescatar el cuerpo.

También te puede interesar: Autoridades identifican el cuerpo de mujer asesinada en Ecatepec

La tarde del viernes, Anayeli Torres salió de su casa para ir a visitar a una amiga, en la calle Independencia y avenida Nicolás Bravo, en el centro de Coscomatepec, y ya no volvió. Sus familiares empezaron a buscarla desde ese día. A través de las redes sociales, con el apoyo también de sus amigos, pidieron ayuda para encontrar a la joven.

El hecho provocó indignación de conocidos, amigos y vecinos de la joven, quienes condenaron los hechos y convocaron a una marcha para exigir seguridad al Gobierno. La semana pasada, otra joven fue asesinada y arrojada a las aguas del río Jamapa, a la altura del puente de la carretera Paso del Macho-Zentla.

“Salgamos a las calles de Coscomatepec a exigir justicia, mejores garantías para nuestros ciudadanos. Hoy Anayeli fue encontrada muerta, a medio año de la presente administración de Serafín González Saavedra hemos visto la inseguridad en aumento. Por ti y tu familia salgamos a exigir lo que el gobierno debe de darnos: seguridad. Te esperamos este próximo domingo a las 10 de la mañana en el parque central”, señaló el mensaje que ha sido difundido en los últimos días.

Amigos y conocidos de la estudiante también exigieron justicia a través de redes sociales utilizando el hashtag #EnCoscoNiUnaMasNiUnaMenos.

Otra mujer asesinada

El pasado miércoles, una empleada de un restaurante de Paso del Macho y madre de dos niñas fue asesinada, degollada y arrojada a las aguas del río Jamapa, a la altura del paraje Cuatro Caminos, cerca del puente de la carretera Paso del Macho-Zentla, donde apareció su cuerpo flotando y maniatado.

La víctima fue identificada como Jennifer Pachuca, de 22 años, quien era empleada del restaurante “Los Chucumites” de Paso del Macho, de donde salió de trabajar alrededor de las 21:30 horas del martes, pero ya no llegó a su casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton