Privan de la vida a exreportera y a su esposo en Nayarit

La última vez que supieron de la joven pareja fue cuando informaron a sus parientes que su vehículo se descompuso en la autopista.

|
Los cuerpos de Alejandro Ramírez Topete y Jazmín Martínez Sánchez fueron encontrados en el municipio de Jala, en Nayarit, con impactos de bala. (Foto tomada del Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La exreportera de cultura y espectáculos de Televisa Nayarit, Jazmín Martínez Sánchez, y su esposo Alejandro Ramírez Topete fueron encontrados sin vida ayer sábado en el municipio de Jala, ubicado al sur de esa entidad, según informó el sitio web de Proceso.

La pareja perdió la vida, al parecer a balazos, además de que en el lugar donde se hallaron los cuerpos se localizaron dos osamentas, según informaron las autoridades.

El hallazgo movilizó a decenas de elementos de diversas corporaciones policiacas desde temprana hora del sábado, apoyados por un helicóptero que sobrevoló la zona.

El operativo fue encabezado por el fiscal de Nayarit, Edgar Veytia.

Los cuerpos fueron encontrados junto a la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del puente El Nayar

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit informó que los jóvenes esposos fueron privados de su libertad por un grupo delincuentes del estado de Michoacán que pedían un rescate de dos millones de pesos.

La Fiscalía de Justicia de la entidad presentó la tarde de este domingo a dos detenidos involucrados con el asesinato, Luis Alberto Espinosa, Ramón Cruz Aguilar, y reveló que hay dos personas más en calidad de prófugos de alias "El Millón" y "El Piolas", ligados al grupo de secuestradores originarios del estado de Michoacán.

Vulnerables en la carretera

La pareja contrajo nupcias en 2012, cuando ella se desempeñaba como editora de noticias en la empresa televisiva, mientras él era líder Scouts de los llamados Caminantes

Anoche en redes sociales circuló una fotografía de la exreportera de 26 años, acompañada de la palabra “justicia”.

Familiares y amigos de la pareja indicaron que tanto ella como su esposo fueron asesinados mientras se trasladaban a Guadalajara, Jalisco para celebrar el Año Nuevo.

Durante el viaje los esposos se comunicaron con parientes para informarles que su vehículo se había descompuesto sobre la autopista y desde entonces no volvieron a saber de ellos.

Usuarios de redes sociales manifestaron su consternación por el asesinato de la pareja y exigen justicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton