Encuentran muerta a lideresa de Antorcha Campesina

La joven fue reportada como desaparecida; su cuerpo fue hallado en un campo de maíz en Tlaxcala.

|
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acordonaron el lugar para iniciar con el procedimiento pertinente. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TLAXCALA.- Nancy López García, líder de Antorcha Campesina en el municipio de Huamantla, Tlaxcala, fue hallada sin vida en un campo de maíz, ubicado en la privada 6 de junio, rumbo al camino viejo a Ixtenco.

De acuerdo a Excélsior, el lugar fue acordonado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la custodia del cuerpo.

También te puede interesar: Vecinos de Ecatepec matan a golpes a supuesto ladrón

El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver. La PGJE inició la investigación para dar con los responsables.

La joven de 28 años de edad fue reportada como desaparecida desde la noche del sábado, por lo que sus familiares se habían dado a la tarea de buscarla.

El Movimiento Antorchista de Tlaxcala lamentó la muerte Nancy López, se solidarizó con la familia y exigió justicia.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte.

Presunto feminicida de Ecatepec quería matar a más mujeres

Fueron imputados por el delito de feminicidio Juan Carlos N y Patricia N, presuntos asesinos de mujeres. Los imputados solicitaron la duplicidad de plazo constitucional para que se les vinculara a proceso por la muerte de Nancy Nohemí, desparecida el 6 de septiembre de este año.

Grupo Milenio informó que según las declaraciones hechas por Juan Carlos, quien en su declaración señaló que tenía contemplado matar 100 mujeres y llevaba poquitas, el móvil del asesinato de Nancy, fue la bebé de 2 meses de edad que pretendían vender. Y por la cual les pagaron 15 mil pesos.

Nancy fue asesinada y desmembrada el mismo día que desapareció, cuando entró a la vivienda de los multihomicidas en playa Tijuana, Ecatepec. En donde fue sometida con una llave para que no solicitara ayuda y con una navaja le cortó la vena carótida, dejándola en el baño, mientras iba a entregar a la bebé a Adrián “N” y Rosa “N”, quiénes le entregaron 15 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton