Encuentran muerto a joven que habían reportado como desaparecido

La tarde del sábado pasado divulgó su fotografía en redes sociales y solicitó la colaboración de la ciudadanía.

|
El joven de 24 años, desapareció desde las 16:00 horas del pasado viernes, cuando circulaba a bordo de un automóvil. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SINALOA.- En la barda perimetral interior del conjunto residencial de la Primavera, ubicado en la salida sur de la capital del Estado fue localizado el cuerpo del joven Humberto Trejo Espinal, de 24 años de edad, quien fue reportado como desaparecido.

Su familia la tarde del sábado pasado divulgó su fotografía en redes sociales y solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, puesto que este fue visto por última vez conduciendo un vehículo Volkswagen, modelo Passat.

La Policía Municipal de Culiacán reportó que la noche del mismo sábado su cuerpo fue encontrado cerca de la barda perimetral interior del conjunto residencial de la Primavera, el cual presentaba varios impactos de bala.

También te puede interesar: Cazan a joven que asesinó a sus padres y novia

Peritos en Criminalista de la Fiscalía General del Estado que iniciaron las primeras indagaciones del hecho, recolectaron en el lugar diversas evidencias y se conoce que la víctima presentaba varios disparos en el cuerpo.

Las autoridades judiciales declinaron emitir comentarios sobre la versión de que el joven fue interceptado por hombres armados muy cerca del centro comercial de Galerías en la colonia Guadalupe por formar parte de la carpeta de investigación que se abrió.

No se tiene información si ya fue localizado el vehículo donde viajaba la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton