Encuentran a tres ejecutados en Chilpancingo

Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron hallados en la entrada norte de la ciudad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rogelio Agustín Esteban/Milenio
CHILPANCINGO, Gro.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados en la localidad Tierras Prietas, en la entrada norte de Chilpancingo.

A través de una llamada al teléfono de emergencias 066, se reportó que cerca de la carretera, en el entronque que comunica con el hospital regional "Raymundo Abarca Alarcón", estaban tirados los cuerpos de tres personas.

Elementos del Ejército, de las policías Federal y Estatal, y personal de la Fiscalía General de Guerrero acordonaron la zona e hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Peritos encontraron varios cartuchos percutidos de pistola 9 milímetros en el lugar donde estaban los cadáveres.

Se trata de dos hombres de aproximados 20 años, que estaban atados de manos y con cinta en los ojos, así como una mujer de más de 30 años, la cual fue dejada a un costado sin ninguna atadura.

Las autoridades no encontraron documentos que facilitaran la identificación de las víctimas, por lo que ingresaron al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Ayer hubo cuatro ataques armados en diferentes puntos de la capital de Guerrero, en los que todos los objetivos fueron viviendas particulares; no hubo detenidos por esos hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton