Irse de fiesta es cosa de homosexuales

Según una encuesta, el 40 por ciento de los mexicanos asegura que el gusto por la fiesta no está relacionada con la preferencia sexual.

|
La vida nocturna es cada vez más popular en las ciudades del país, cosa que muchos jóvenes consideran como una simple distracción, aunque algunos otros atribuyen esta situación a los actos 'pecaminosos'. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La vida nocturna es un atractivo cada vez más común en las ciudades del país y la mayoría de los mexicanos considera 'irse de fiesta' como un acto divertido, aunque hay algunos que lo califican de pecaminoso.

En México, salir de noche es algo que hacen por igual hombres y mujeres, aunque los varones son considerados más “fiesteros”, reveló el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

Un estudio telefónico de opinión efectuado en 600 personas del país reveló que 76.5 por ciento de los entrevistados salen solamente por diversión, en tanto que 12.7 por ciento consideraron las fiestas nocturnas como un acto pecaminoso.

En este sentido el estudio subraya que por 80 de cada 100 hombres que ven la fiesta 'sin pecado', mientras que en las mujeres el número corresponde a 73.

Sobre a qué género le gusta más la parranda, 57.1 por ciento de los encuestados piensa que el gusto es por igual, mientras que un 27.7 por ciento aseguró que en este sentido los hombres tienen la delantera.

Según preferencias sexuales

De igual forma 22 por ciento aseveraron que la noche de diversión “es cosa de homosexuales”, el mismo porcentaje opinaron que los heterosexuales son más fiesteros, en tanto que 14.2 por ciento hicieron ver que las mujeres también se recrean de esa manera.

Aun con esas opiniones, 42 por ciento de los entrevistados dijeron que salir a divertirse en las noches “es cosa de todos los géneros” y preferencias sexuales, 12.4 por ciento indicaron que no sabe quiénes son más “fiesteros” y 1.3 no respondieron.

En cuanto al nivel de diversión de la vida nocturna en las diversas ciudades de la República Mexicana, 34.7 por ciento de los mexicanos destacaron que es animada y 32 la calificaron de entusiasta.

En tanto que 23.6 por ciento agregaron que es poco atractiva y 6.7 por ciento mencionaron que en sus pueblos, ciudades y barrios no existen fiestas de ese tipo.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton