Enfrentamiento entre delincuentes deja tres muertos en Chihuahua

La balacera ocurrió en la comunidad de Santa Rosa, donde operan integrantes del cártel de Sinaloa.

|
Elementos del Ejército Mexicano que se encontraban realizando operativos de vigilancia en Chihuahua cuando fueron alertados de las víctimas. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIHUAHUA.- Tres personas murieron ayer durante un enfrentamiento en el municipio serrano de Morelos, Chihuahua, en una zona limítrofe con el estado de Sinaloa, dijo el vocero de la Fiscalía General del Estado, Raúl Herrera.

"El enfrentamiento se dio precisamente en la comunidad de Santa Rosa, donde operan los integrantes del Cártel de Sinaloa, sin embargo no tenemos conocimiento a qué grupo pertenecen los fallecidos", expresó el funcionario estatal.

Los hechos fueron dados a conocer a las autoridades estatales por el personal militar que patrulla la zona, la cual se encuentra demasiado alejado de la cabecera municipal, por lo que el personal estatal se tardó unas diez horas en llegar a ese lugar, se indicó.

Se dijo que elementos del Ejército Mexicano que se encontraban realizando operativos de vigilancia en Chihuahua, fueron alertados de que por la carretera había tres personas heridas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Fue al llegar que los castrenses encontraron junto a una camioneta Cheyenne, doble cabina, color arena, con placas para circular del estado de Chihuahua, los cuerpos sin vida de dos personas, y metros adelante otra víctima más.

Además de que a 500 metros aproximadamente de ese lugar fue localizada abandonada una camioneta Chevrolet Tahoe, de color azul, sin placas, con las puertas abiertas.

Se presume que las víctimas fueron emboscadas y atacadas a balazos, por lo que intentaron repeler la agresión y descendieron de la camioneta, pero fueron ultimadas por sus agresores, quienes lograron huir del sitio.

(Con información de Milenio y  El Debate de Culiacán)

Lo más leído

skeleton





skeleton