Nuevos narcobloqueos y enfrentamientos en Reynosa

Autoridades municipales pidieron a los ciudadanos, a través de Twitter, evitar algunas colonias y avenidas por vialidades cerradas.

|
Supuestos delincuentes utilizaron un camión de pasajeros para efectuar un bloqueo en una de las calles de Reynosa. (Foto tomada de @Reynosfera)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos García/Milenio
REYNOSA, Tamaulipas.- Esta mañana se registraron bloqueos en los accesos a la zona centro de Reynosa, Tamaulipas en el Boulevard Colosio y la calle París donde con autobuses se impedía el paso hacia dos puentes elevados.

Desde las 5:30 horas, a través de las redes sociales, ciudadanos alertaron sobre bloqueos y detonaciones de armas de fuego cerca de la central de autobuses de Reynosa por un presunto enfrentamiento entre elementos federales y civiles armados.

Alrededor de las 8 de la mañana, autoridades municipales emitieron una alerta amarilla en su cuenta de Twitter oficial (@GobiernoReynosa) para pedir a los ciudadanos evitar las colonias Beatty, Del Prado y Boulevard Colosio debido a vialidades cerradas.

"SEMÁFORO AMARILLO en Col. Beatty, Del Prado y Blv Colosio, evite el área. #Reynosafollow", postearon en la red social.

Asimismo, las líneas de autobuses fueron alertadas para detener sus corridas a esa zona debido a la situación de riesgo. Los autobuses no llegaron a lugares como la zona Industrial, la Pradera de Oriente y las Delicias en la zona centro.

Luego de cuatro horas, elementos federales retiraron los bloqueos de los dos puentes elevados en Boulevard Colosio y calle París; y las líneas de autobuses normalizaron sus servicios.

Hasta el momento no hay reporte de heridos o muertos tras los bloqueos.

El jueves pasado fuerzas federales detuvieron en Altamira a cuatro presuntos integrantes del cártel del Golfo que operaban al sur de Tamaulipas, cuya captura provocó balaceras, bloqueos en tres municipios, quema de vehículos, la suspensión de clases en escuelas y dejó dos policías heridos y uno muerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton