|
Siete presuntos delincuentes murieron. (La Silla Rota).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN JOSÉ DEL CABO, Baja California Sur.- Siete presuntos delincuentes y un marino murieron después de un enfrentamiento en el municipio de San José del Cabo, Baja California Sur.

De acuerdo con información de la Secretaría de Marina, personal naval fue agredido cuando realizaba un patrullaje terrestre en los alrededores de dicha localidad, informa Milenio.

También te puede interesar: Matan a dos indígenas: su delito 'robarle el alma' a un hombre

Los atacantes dispararon con armas de alto poder y después se metieron a un domicilio; ante esta situación, los marinos repelieron la agresión "con base en los procedimientos establecidos en el manual de uso de la fuerza de aplicación común a las tres fuerzas armadas", con el fin de controlar el nivel de agresión y reducir daños a terceros.

Como resultado de este acontecimiento, siete presuntos delincuentes murieron, mientras que un elemento de la armada resultó herido y más tarde falleció.

En el lugar aseguraron armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como droga, vehículos, equipos de comunicación y táctico, además de uniformes.

Lo más leído

skeleton





skeleton